Actualidad

Dueño de chifa abatió a sujeto que tenía amenazado a su hijo y esposa para llevarse el dinero

El dueño de un chifa ubicado en el distrito Villa El Salvador de Lima, disparó dos veces contra un sujeto que tenía en el piso a su hijo de 12 años y a su esposa, causando la muerte casi instantánea del intruso.

Este hecho ocurrió la mañana de este miércoles, cuando el hijo del empresario Ney Chávez jugaba con su mascota al interior del negocio. En las cámaras se observa que el delincuente ingresa amenazante y fingiendo tener armas, y obliga al menor de edad a tirarse al piso.

En ese instante la madre del pequeño se percata del hecho y trata de intervenir, pero también es amenazada. El sujeto la coge del cabello y con palabras soeces e intimidantes la pone también contra el piso.

Fue en ese momento que el padre del menor y esposo de la otra agraviada aparece en escena, y dispara dos veces contra el sujeto que cae al piso antes de querer escapar. Para su mala suerte los balazos le causaron la muerte y ahora el empresario está detenido.

Ante ello, los vecinos salieron a pedir su liberación, considerando que el propietario salió en defensa de su hijo y esposa que corrían peligro. Ellos señalan que no es la primera vez que ocurre un robo y por eso muchos dueños de comercios han optado por comprar sus armas para defenderse.

En el caso de Ney Chávez, contaba con licencia para portar armas y espera que la justicia entienda que actuó en defensa de su hijo y esposa que estaban siendo sometidos por el sujeto que fingía tener arma y amenazaba con matarlos si se oponían al asalto.

EPA
Related posts
Actualidad

Hallan cráneos humanos en una quebrada de Chiguata

Veinticuatro cráneos humanos y una mandíbula fueron encontrados al promediar las 12:00 horas del…
Read more
Actualidad

Joven salva de morir tras ataque con explosivos a minivan de empresa Cataleya

Leninson M. H. C. es natural de la provincia de Espinar, en la región Cusco. A sus 19 años casi…
Read more
Actualidad

Vehículo de la Fiscalía se despista y conductor salva de morir

Un nuevo accidente de tránsito se registró el último 18 de junio. Un vehículo de placa EAF-872…
Read more