Generales

Arequipa | Ladrones golpean con piedra a mujer y le rompen dos dientes en asalto

#CastigoEjemplar . Los esposos Pedro (49) y Luz (39) vivieron momentos de terror, cuando cinco ladrones con piedras en mano los atacaron a unos metros de su casa en Villa Paraiso de Cerro Colorado.

Ellos contaron que cuando estaba por la Via 55, estos vándalos empezaron a apedrear su vehículo y producto de ello, rompieron el parabrisas posterior y tres vidrios.

“Por el miedo se me apagó el motor y en eso uno de ellos quiso abrir mi puerta y cuando me resistí, rompieron el vidrio con una piedra y con la misma me dio un golpe en la boca. Me rompieron dos dientes” dijo Luz.

El ataque se produjo al promediar las 03:00 horas del sábado, cuando las víctimas se dirigían a su casa luego de su jornada de trabajo. Ellos trasladan a un grupo de comerciantes hasta su centro de trabajo en Rio Seco.

“A mí me golpearon con una piedra en la cabeza y me hicieron perder el conocimiento. Cuando reaccioné, ví que otra persona que había sido atacado antes, los venía siguiendo y junto con esta persona logramos atrapar al que me golpeó y también a mí esposa. Los demás escaparon en diferentes direcciones”, dijo Pedro.

El sujeto fue identificado como; Wilson Edgar Guillen Mamani (19), quién fue llevado detenido por Robo Agravado y Daños Materiales a la comisaría de Zamácola. Los otros sujetos que fugaron, se llevaron una cartera, 100 soles y un celular.

F/El Popular

EPA
Related posts
Generales

Reactivación del Observatorio Regional de la Violencia contra mujeres y miembros familiares en Arequipa

Durante una reunión ordinaria, los miembros del Consejo Directivo del Observatorio Regional de la…
Read more
Generales

El Británico presenta English for the workplace, un nuevo programa diseñado para acceder a mejores oportunidades profesionales

En respuesta a las demandas del mercado laboral globalizado y altamente competitivo, El Británico…
Read more
Generales

Fiscalía advierte falta de supervisión de padres a menores

El equipo multidisciplinario de la Línea de Acción Justicia Juvenil Restaurativa del Distrito…
Read more