
Un joven de 23 años de edad decidió quitarse la vida luego de confirmar que había sido estafado en la compra de un vehículo que se ofertaba a través de las redes sociales.
La madre de la víctima decidió denunciar el hecho en el área de estafas de la de DIVINCRI. Indicó que el joven había visto a través de la página de Facebook que se ofertaba un auto de marca Kia modelo Picanto con placa de rodaje W3K-468 por quien pedía en S/ 15,000.
En la ilusión de tener un auto propio, el joven se contactó con su padre para que le presente un analista de crédito y pueda sacar un préstamo de la entidad financiera Mi Banco. Luego de obtener el dinero el joven depositó a una cuenta bancaria a nombre de Miguelina Llanos, quien tras recibir el dinero bloqueó al joven de las redes sociales y del número celular.
El varón de 23 años entró en un cuadro de depresión por la estafa de la cual fue víctima y decidió quitarse la vida al interior de su vivienda ubicada en la Asociación de Vivienda Utupara en el distrito de Yura.
La madre de la víctima pide que el caso se investigue y se castigue a los responsables por la estafa de la cual su hijo fue víctima, y provocó que el joven de 23 años decida quitarse la vida.
