Policial

Acto heroico de repartidor de biscochos salva a escolar de intento de homicidio

En el distrito de Paucarpata, un escolar de 13 años del colegio Paola Frassineti vivió momentos de terror cuando fue perseguido e intentaron acuchillarlo. Afortunadamente, logró pedir ayuda a un repartidor de biscochos, evitando así una tragedia mayor.

El incidente ocurrió cuando el menor salía de su colegio y fue interceptado por Edwin Jhonatan Bravo Sucapuca (22), quien lo amenazó de muerte y exhibió un cuchillo. El joven, ante el peligro inminente, corrió casi tres cuadras hasta llegar al frontis del colegio Juan XXIII en el pueblo joven Miguel Grau (Paucarpata), donde encontró refugio con la ayuda de un repartidor de biscochos y la solidaridad de los vecinos.

Gracias a la rápida intervención de estos ciudadanos, el agresor fue retenido hasta la llegada de la Policía. Ahora investigado por el delito de tentativa de homicidio. Según sus familiares, el acusado enfrenta problemas mentales, lo que agrava aún más este preocupante suceso.

El coraje demostrado por el repartidor de biscochos y la pronta respuesta de la comunidad resaltan la importancia de la solidaridad y la vigilancia ciudadana en la lucha contra la violencia.

EPA