Actualidad

Retiran a Carlos Caracela de la dirección del hospital Goyeneche

El galeno acudió al nosocomio, como cualquier día, cuando recibió la noticia de la resolución por parte del gerente de Salud.

Carlos Caracela fue desplazado de su cargo como director del hospital Goyeneche, quien fue notificado este miércoles de su destitución por el gerente, Walter Oporto, quién llegó hasta las instalaciones del nosocomio.

‘Hoy día nos han alcanzado la resolución de cambio. Entonces si han hecho eso, ellos sabrán por qué lo hacen. Nosotros hemos cumplido nuestra labor con todo el equipo, con transparencia, honestidad y trabajo”, señaló Caracela sobre la decisión.

El lugar de Caracela será ocupado por Soledad Sotomayor, quien fue designada al cargo por la Gerencia Regional de Salud y el Gobernador regional. Sotomayor es médico anestesióloga nombrada en el hospital Goyeneche, y labora desde hace 20 años.

La nueva directora señaló que en su gestión priorizará la atención en las citas del hospital, además de mejorar la infraestructura dañada por las lluvias y antigüedad, y el déficit  de personal médico.

EPA