Actualidad

Mark Zuckerberg anuncia que “pronto” podrás tener dos cuentas a la vez en WhatsApp

Mark Zuckerberg ha anunciado en el blog oficial de la app que será posible tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo, esta función se espera esté disponible en Android en las próximas semanas y meses.

Cambia entre dos cuentas en WhatsApp, pronto podrás tener dos cuentas de WhatsApp en un teléfono dentro de la aplicación”, señaló en su publicación” señaló en su publicación

Con la introducción de esta novedad, los usuarios ya no necesitarán cerrar sesión cada vez que dejen de usar una cuenta, para ingresar a la otra, ni llevar dos teléfonos encima.

Cabe señalar que cada una de las dos cuentas tendrá configuraciones de privacidad y notificaciones independientes, lo que significa que podrás mantener separados tus mensajes personales y profesionales

¿Cómo podrás tener dos cuentas en WhatsApp en el mismo móvil? 

Para obtener esta función, deberás verificar si hay actualizaciones disponibles en tu tienda de aplicaciones oficial, como la Play Store en el caso de Android, y habilitar las actualizaciones automáticas o notificaciones para implementar en cuanto esté disponible.

Para configurar una segunda cuenta, el usuario necesitará un segundo número de teléfono y una tarjeta SIM, o un móvil que acepte varias SIM o eSIM.

Luego abriras la aplicación WhatsApp, abrirás configuración y hacer click en el botón con forma de flecha hacia abajo que estará junto al nombe yuebo presionar en ‘Añadir cuenta’. Y podrás obtener otra cuenta de WhatsApp.

EPA
Related posts
Actualidad

Operario muere aplastado por un ascensor en un edificio del Cercado de Arequipa

Un trágico accidente laboral le cegó la vida a un operario identificado como Américo Yana…
Read more
Actualidad

Sujeto habría obligado a niña de 4 años a hacerle una felación

Una madre de familia denunció en la comisaría de Yanahuara que su hija de tan solo 4 años fue…
Read more
Actualidad

Alrededor de 20 fallecidos deja caída de bus interprovincial a abismo en Ayacucho

Una tragedia se registró en la región Ayacucho. Y es que un bus interprovincial de la empresa…
Read more