Actualidad

Antauro Humala alista segunda visita a la ciudad de Arequipa desde el 27 de octubre

En un nuevo intento por reclutar más adeptos que impulsen la ideología etnocacerista en el Perú, Antauro Humala arribará por segunda vez a la región Arequipa durante los días 27, 28, 29, 30 y 31 de octubre. Durante su visita, el promotor del “Andahuaylazo” insistirá en el cambio de la Constitución y recordará el levantamiento de Locumba.

El jueves 27 de octubre, Antauro Humala se encaminará a Secocha para realizar un mitin con algunos reservistas que participaron del levantamiento en militar que lo llevó a prisión. El viernes 28 de octubre, se reunirá con sus correligionarios en la Plaza de Armas de Arequipa y, como en su anterior visita, se dará un baño de popularidad.

Posteriormente, el sábado 29 de octubre, realizará una conmemoración por el levantamiento de Locumba, sublevación militar ocurrida en el año 2000, encabezado por el comandante del Ejército Peruano Ollanta Humala Tasso, junto a su hermano, el mayor de infantería en retiro, Antauro Humala Tasso.

En tanto, el domingo 30 del mismo mes, visitará los principales centros de abastos de la provincia de Arequipa, para finalizar su gira el 31 de octubre en Chivay-Caylloma.

EPA
Related posts
Actualidad

Capturan y linchan a presunto ladrón de pizzería en Cerro Colorado

Un presunto ladrón fue ajusticiado por dos pobladores de la asociación Mercado Mayorista, en Cerro…
Read more
Actualidad

Desconocidos balean a empresario y abandonan moto tras fugar

Un nuevo intento de sicariato se registró en horas de la mañana del último 17 de junio, en la…
Read more
Actualidad

Extorsionan a operador en Arequipa: Amenazas a su familia por S/600

«Ya pagué S/600 porque amenazaban con matar a mi familia», declaró J. A. C., un operador de 47…
Read more