Actualidad

Fiscalía citó a Mariano González para declarar por los presuntos actos delictivos de Pedro Castillo

Tras su intempestiva salida, el exministro del Interior, Mariano González, acusó a Pedro de Castillo de obstruir la justicia para evitar que la Policía Nacional del Perú pueda dar con el paradero de los prófugos relacionados al entorno presidencial Fray Vásquez, Juan Silva y Bruno Pacheco. En ese ese sentido, la Fiscalía de la Nación lo citó para declarar.

En una entrevista con Panamericana Televisión, Mariano González indicó que “no tiene duda” de que el presidente de la República esté encabezando una organización criminal enquistada en Palacio de Gobierno y que, al mismo tiempo, estaría impidiendo el trabajo de inteligencia que realiza la Policía para dar con el paradero de los fugitivos.

“Yo no tengo hoy ninguna duda del compromiso que tiene el señor [Pedro Castillo] con la corrupción. No tengo dudas de que esta salida abrupta tiene que ver con obstruir la administración de justicia. Creo que el señor Castillo está obstruyendo a la justicia porque está impidiendo el trabajo de los agentes de Inteligencia especializados que buscan a los prófugos”, señaló Gonzáles.

Foto/ captura de pantalla

EPA
Related posts
Actualidad

Hallan cráneos humanos en una quebrada de Chiguata

Veinticuatro cráneos humanos y una mandíbula fueron encontrados al promediar las 12:00 horas del…
Read more
Actualidad

Joven salva de morir tras ataque con explosivos a minivan de empresa Cataleya

Leninson M. H. C. es natural de la provincia de Espinar, en la región Cusco. A sus 19 años casi…
Read more
Actualidad

Vehículo de la Fiscalía se despista y conductor salva de morir

Un nuevo accidente de tránsito se registró el último 18 de junio. Un vehículo de placa EAF-872…
Read more