Actualidad

Fiscalía citó a Mariano González para declarar por los presuntos actos delictivos de Pedro Castillo

Tras su intempestiva salida, el exministro del Interior, Mariano González, acusó a Pedro de Castillo de obstruir la justicia para evitar que la Policía Nacional del Perú pueda dar con el paradero de los prófugos relacionados al entorno presidencial Fray Vásquez, Juan Silva y Bruno Pacheco. En ese ese sentido, la Fiscalía de la Nación lo citó para declarar.

En una entrevista con Panamericana Televisión, Mariano González indicó que “no tiene duda” de que el presidente de la República esté encabezando una organización criminal enquistada en Palacio de Gobierno y que, al mismo tiempo, estaría impidiendo el trabajo de inteligencia que realiza la Policía para dar con el paradero de los fugitivos.

“Yo no tengo hoy ninguna duda del compromiso que tiene el señor [Pedro Castillo] con la corrupción. No tengo dudas de que esta salida abrupta tiene que ver con obstruir la administración de justicia. Creo que el señor Castillo está obstruyendo a la justicia porque está impidiendo el trabajo de los agentes de Inteligencia especializados que buscan a los prófugos”, señaló Gonzáles.

Foto/ captura de pantalla

EPA
Related posts
Actualidad

Torturan y matan a varón dentro de su vivienda en Cayma

Un nuevo asesinato viene consternado a la población arequipeña. Sucede que un varón identificado…
Read more
Actualidad

Detienen a trabajador del Poder Judicial por conducir ebrio y sin licencia

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a Pedro Enrique Gómez Valdivia (55), un…
Read more
Actualidad

Capturan a banda criminal dedicada al robo de vehículos

Agentes de la Policía de Carreteras desarticularon la presunta banda criminal «Los Rápidos del…
Read more