Policial

Niño de 7 años murió al caer del auto tico cuando era trasladado a su colegio en Characato

El escolar Eduardo de solo 7 años de edad, murió de una manera trágica cuando cayó desde el auto tico que era conducido por su tío Dilman A. C. (40). Ocurrió la mañana de este 20 de marzo en el distrito se Characato.

Según la investigación, el pequeño abrió la puerta de manera accidental, y cayó de cabeza sobre el pavimento de la avenida Cementerio, justo en una pequeña curva.

Al parecer, los padres del menor que estaban también en el asiento posterior, no se percataron en qué momento manipuló la puerta y sufrió la caída.

Pese a que el niño fue llevado hacia el centro de salud de Characato, el médico de turno solo certificó su deceso. El fuerte impacto lo había dejado graves daños en el cráneo y hasta desprendimiento del cuero cabelludo.

Tras el suceso, el niño que era estudiante del colegio Karol Wojtyla, fue llevado a la morgue mientras su tío se tuvo que presentar a la comisaría y quedar detenido por homicidio culposo.

Está tragedia enlutó a su institución educativa, que a través de un comunicado envío las condolencias y también pidió ayuda económica para los gastos del sepelio, debido a que sus padres serían de bajos recursos.

EPA