Actualidad

Congresista Edwin Martínez respondió con puños y patadas a manifestante

El congresista por Acción Popular, Edwin Martínez Talavera, respondió con puños y patadas a un manifestante que le propinó un golpe. Ocurrió esta tarde a la salida del Consejo Regional de Arequipa.

Martínez Talavera participó de la reunión entre autoridades locales y congresistas en el consejo regional. Salió corriendo de la sede ante la manifestación de un grupo de ciudadanos. Pero antes de llegar al vehículo oficial tuvo que bloquear con su brazo el puñete de un protestante.

En ese momento, tanto el congresista como el manifestante se enfrentaron a puños y patadas. Los agentes policiales tuvieron que intervenir para evitar mayores daños físicos. El congresista fue ingresado a su vehículo y se retiró sonriente.

No es la primera vez que Martínez pierde los papeles con la población que protesta en su contra. El 17 de marzo también estuvo inmerso en una agresión verbal con un poblador de Majes Pedregal. “Quién te crees tú? Ven solo h….ven”, le dijo.

Esta mañana, el acciopopulista justificó su respuesta y aseguró que no se arrepiente. El rechazo contra el también ex alcalde de Mariano Melgar es por los calificativos de “terroristas y ociosos” dados a los ciudadanos que protestan contra el Gobierno de Dina Boluarte desde que asumió el cargo.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more