Actualidad

En Feria Regional de Vivienda Arequipa de exponen 240 proyectos hasta este 21 de mayo

El Gobierno Regional de Arequipa a través de la Gerencia Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, presenta la V Edición de la “Feria Regional de Vivienda Arequipa” que se realizará del 17 al 21 de mayo en el puente San Martín, Vallecito.
El Gobierno Regional a través de esta feria busca llevar información de valor de vivienda social económica para todas las personas interesadas en la adquisición, autoconstrucción, remodelación e inversión de un inmueble.

El gerente regional de Vivienda, Arq. Jacinto Rosas Fernández informó que en esta edición se ha considerado una oferta de proyectos habitacionales dirigidos a parejas que buscan independizarse, para familias en crecimiento o que están en busca de un segundo hogar, así como inversores en bienes raíces y emprendedores.

Asimismo, indicó que el Gobierno Regional de Arequipa, está identificando zonas estratégicas para desarrollar vivienda social accesible, para las familias que están en búsqueda de la casa propia a un costo accesible para los segmentos B y C.

A través de la “Feria Regional de Vivienda Arequipa 2023”, las personas interesadas en temas como casas, departamentos, decoración, remodelación, lotes, terrenos de playa y campo, materiales de construcción, financiamiento, proyectos de inversión y bonos del Estado, podrán obtener la información necesaria en un solo lugar, totalmente habilitado en 2 mil metros cuadrados.

También se contará con la participación de 45ñ empresas con las mejores ofertas y se espera la asistencia de más de 10 mil visitantes. Para este año se han integrado más empresas y rubros diversos dentro del segmento de construcción e inmobiliarias.
También el Ministerio de Vivienda otorgará información para acceder al Nuevo Crédito MIVIVIENDA, Techo Propio y MIVIVIENDA Verde, para adquisición de vivienda con los beneficios que otorga el Estado.

La feria se realizará del 17 al 21 de mayo en el horario de 11am. a 8:00pm en el puente San Martín en Vallecito, Cercado. Las personas interesadas pueden obtener más información en la página www.feriaregionaldevivienda.com

EPA
Related posts
Actualidad

Sociedad de Beneficencia Arequipa ofrece recorridos turísticos en el cementerio La Apacheta: "Desenterrando historias"

Con el objetivo de promover el turismo cultural y monumental, así como de honrar la memoria de…
Read more
Actualidad

Turista francés rescatado después de caída en el Cañón del Colca

En un trekking por el Cañón del Colca, un turista francés vivió momentos de angustia tras sufrir…
Read more
Actualidad

Empresa arequipeña se lleva el oro en vinos

Los vinos Conde De La Conquista de Paz-Soldán acaban de lograr dos medallas de Oro en el…
Read more