Actualidad

Torturan y matan a varón dentro de su vivienda en Cayma

Un nuevo asesinato viene consternado a la población arequipeña. Sucede que un varón identificado como Lucio Yauri Peralta fue torturado y asesinado en el interior de su vivienda ubicada en la asociación Pallpata, en la parte alta del distrito de Cayma.

Fueron los agentes de la comisaría de Dean Valdivia los que hallaron su cadáver recostado sobre la cama de un cuarto rústico del inmueble. El occiso estaba en posición decúbito ventral (boca abajo), tenía las manos y pies atados con alambres, así como varios cortes en el lado izquierdo del cuello.

Según la Policía, los uniformados llegaron a la vivienda para entregar los alimentos a una anciana que vivía en dicha casa; sin embargo, encontraron la puerta principal semi abierta y al no tener respuesta, ingresaron y se toparon con la terrible escena.

Tras las primeras diligencias, los efectivos ubicaron una botella de licor y una alcancía rota, por lo que presumen que el interfecto haya sido víctima de robo. Se sabe que deja tres hijos en la orfandad, los mismos que exigen celeridad en las investigaciones para determinar las causas de muerte de su padre.

EPA