ActualidadPolicial

Niño de tres años murió al consumir queso envenenado para ratas que dejó su mamá en Chala

Grande fue la sorpresa de una madre de familia al percatarse que su menor hijo de tres años se comió el queso envenenado que dejó en su hogar para acabar con las ratas. El lamentable suceso ocurrió la noche del último miércoles en el AA.HH Independencia del distrito de Chala (Caravelí – Arequipa).

La madre al percatarse del fortuito accidente, trasladó a su menor hijo de iniciales T.G.M.L (03) al centro de salud de Chala con la esperanza de poder salvarlo. Después de ello, por razones desconocidas, el menor junto a su madre y el personal médico son trasladados en una ambulancia hacia la ciudad de Nazca para auxiliarlo.

En el transcurso del camino, el menor no pudo resistir más y perdió la vida a causa del veneno en el distrito Las Lomas (Arequipa). Al lugar llegaron la policía y la fiscalía para hacer las diligencias del caso.

La madre del menor pide justicia y sanción para el personal médico del centro de salud de Chala que no atendió a su hijo, quien pudieron salvarle la vida.

Lamentablemente, ninguna autoridad se ha acercado a la madre del niño fallecido para brindar algun tipo de apoyo. Ella pide apoyo economico para hacer los tramites de traslado a Camaná para la Necropcia y tramites de velorio.

Yape: 919031406 Rosell Montoya Navarro

EPA