Policial

Extranjero es detenido por extorsionar a un comerciante con el préstamo de gota a gota

Tenía diferentes tarjetas de préstamos y según el agraviado era muy abusivo y malcriado

Agentes del Área de Secuestros de la Divincri detuvieron a venezolano Alcides José Brito Farias (28) en el mercado Apurímac, del distrito de Alto Selva Alegre por extorsionar a un comerciante.

Según la policía, el extranjero habría extorsionado a una persona, a quien amenazó de muerte por lo que denunció el hecho y se pudo divisar un vehículo menor (moto lineal) con las mismas características señalas por el denunciante y conducida por una persona de sexo masculino,.

El denunciante reconoce a este sujeto y se procedió a la detención en flagrancia y tenía en su poder diferentes tarjetas de préstamos, tres (03) Celulares, y la suma total de 520 soles.

Alcides Brito era muy abusivo y malcriado con las personas que accedían a sus créditos.

El año pasado el ciudadano velenozalo Alcides José Brito Farias (28), fue detenido por falsedad genérica, cuando fue intervenido por el personal de la comisaría de Yanahuara, y le solicitaron su licencia de conducir y este tenia registrado en la municipalidad provincial de Lampa -Puno. Cuando ingresaron para verificar dicha licencia al sistema de la MTC, resultó que era falsa.

EPA