Sociedad

Familiares de víctima de accidente en Imata solicitan apoyo económico para cubrir gastos médicos

Un trágico accidente de tránsito ocurrido el pasado 1 de septiembre en la localidad de Imata, en el cual estuvieron involucrados un camión, una minivan y un vehículo capsulado de una minera, ha dejado a Julia Chino Cáceres gravemente herida.

A pesar de que el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) ha cubierto los costos de las dos primeras operaciones, la cobertura ha llegado a su límite y la paciente necesita una tercera intervención quirúrgica urgente para salvar su vida.

Ante esta situación, los familiares de Julia están apelando a la solidaridad de la ciudadanía y medios de comunicación, solicitando cualquier tipo de ayuda económica, por más pequeña que sea, para poder cubrir los costos de esta última operación. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través del aplicativo Yape al número 959 549 174.

«Estamos desesperados por conseguir los fondos necesarios. Cualquier apoyo será de gran ayuda para nosotros», expresó un familiar de la afectada.

Los familiares de las víctimas continúan luchando por la recuperación de sus seres queridos, mientras enfrentan problemas económicos que estos accidentes generan. La familia de Julia Chino Cáceres agradece de antemano cualquier aporte que pueda contribuir a la recuperación de su ser querido.

EPA