Policial

Arequipa: bebé murió electrocutado al introducir una llave al tomacorriente mientras jugaba en la sala

Tenga mucho cuidado. El pequeño Lian de tan solo un año con nueve meses, tuvo una trágica muerte mientras jugaba en la sala de su vivienda ubicada en la calle Amazonas de Mariano Melgar. Recibió una descarga electrica al introducir una llave en el tomacorriente que estaba a su alcance.

Este lamentable hecho ocurrió este viernes 10 de mayo a las 15:30 horas, cuando su madre Elizabeth C. S. (37) lo dejó jugando por apenas unos segundos para ingresar al servicio higiénico.

Sin embargo, apenas pasaron unos segundos, escuchó un fuerte ruido y cuando salió a ver a la sala, su pequeño estaba en el suelo con un manojo de llaves.

A pesar que llevó de inmediato a su hijo al centro de salud de Mariano Melgar, no habría recibido la ayuda en el acto y dejó de existir. El hecho fue comunicado a la Policía, y actualmente lo investigan los agentes de la comisaría de Mariano Melgar y la Fiscalía de ese mismo distrito.

Por la noche, el cuerpo del menor fue llevado a la morgue para la necropsia de ley y saber.la causa exacta de su deceso, y también se hicieron las diligencias en la vivienda para constatar el tomacorriente al cual habría introducido una llave.

EPA