Actualidad

Kola Real lanza campaña para resaltar los sentimientos de orgullo e identidad de los peruanos

La gaseosa Kola Real, en sus variados formatos y sabores, forma parte de las expresiones culturales, artísticas y de desarrollo personal que a los peruanos genera sentimientos de orgullo e identidad.

Cerca de cumplir 35 años de creación, nuestra KR de Industrias San Miguel ha lanzado la campaña de marketing Orgullosos de nuestros Sabores, cuya estrategia busca resaltar cada motivo e historia que orgullece como peruanos y que han sido asociados a la marca de bebidas.

Mostrar nuestro orgullo con Kola Real y sus sabores, también es serlo con los emprendimientos, las expresiones culturales, gastronómicas y artísticas; así como de la variada geografía en las regiones, de su gente e historia.

“En estos años Kola Real ha trascendido como marca de gaseosa y hoy también representa la perseverancia de muchos peruanos por trascender en los diversos ámbitos de la vida. Nos orgullece que nuestros sabores sean parte de esos sueños realizados y que a través de la campaña deseamos compartirlo”, contó Katherine Vallejos, subgerente de Marketing – Gasificados Perú & Chile.

Kola Real es la bebida emblemática de Industrias San Miguel, creada por el matrimonio de Jorge Añaños y Tania Alcázar en el año 1998, en Ayacucho. Su aparición -en esos tiempos- revolucionó el mercado nacional de gaseosas por su diversidad de sabores que representa la identidad de los peruanos.

EPA
Related posts
Actualidad

Joven enamora a abuelita y le roba 30 mil soles en efectivo

Una adulta mayor, de 71 años de edad, denunció que fue víctima de un robo de S/30 mil por su…
Read more
Actualidad

Capturan y linchan a presunto ladrón de pizzería en Cerro Colorado

Un presunto ladrón fue ajusticiado por dos pobladores de la asociación Mercado Mayorista, en Cerro…
Read more
Actualidad

Desconocidos balean a empresario y abandonan moto tras fugar

Un nuevo intento de sicariato se registró en horas de la mañana del último 17 de junio, en la…
Read more