Actualidad

Agente de la Policía es una de las víctimas mortales de volcadura de minivan en la vía a Cerro Verde

El suboficial de Segunda de la Policía, Víctor Hugo Suca Quispe, perdió la vida en el accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana del último 10 de junio. Junto con él, otras cinco personas también perecieron de manera inmediata.

Como se recuerda. El hecho de suscitó en el kilómetro 4 de la vía de penetración a Cerro Verde, en el distrito de la Joya, en Arequipa. Según información de la Policía, la unidad de la empresa «Trans Sur Peruano» de placa VFH-696 que era conducida por José Manuel Rivero Quispe, cumplía la ruta Moquegua – Arequipa, pero sufrió un despiste y terminó al fondo de un abismo.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de La Joya y Arequipa. Entre tanto, los cuerpos de las víctimas fueron recuperados por los efectivos y los bomberos tras permanecer  atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo.

Hasta el momento se han identificado a cinco de los seis occisos. Se trata del agente Víctor Hugo Suca Quispe, Mitzhy Sharon Chara Alvarez, Vicente Arohuanca López, Javier Arias Choquegonza y el director de la Ugel de Sánchez Cerro (Moquegua), Sergio Orlando Totora Mamani.

EPA
Related posts
Actualidad

Hallan cráneos humanos en una quebrada de Chiguata

Veinticuatro cráneos humanos y una mandíbula fueron encontrados al promediar las 12:00 horas del…
Read more
Actualidad

Joven salva de morir tras ataque con explosivos a minivan de empresa Cataleya

Leninson M. H. C. es natural de la provincia de Espinar, en la región Cusco. A sus 19 años casi…
Read more
Actualidad

Vehículo de la Fiscalía se despista y conductor salva de morir

Un nuevo accidente de tránsito se registró el último 18 de junio. Un vehículo de placa EAF-872…
Read more