Actualidad

En Caravelí detienen a dos ayacuchanos transportando 108 paquetes de droga

Dos sujetos fueron detenidos cuando transportaban 108 paquetes de clorhidrato de cocaína, en el kilómetro 711 de la Panamericana Sur, en la provincia de Caravelí.

Se trata de Máximo Pérez López natural y Adelina Yucra López, ambos naturales de Ayacucho, investigados por el Ministerio Público por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

La intervención de los ocupantes se produjo la noche del 07 de mayo del presente año, cuando circulaban por el peaje de Atico. Al registro del vehículo, la droga fue encontrada en seis compartimientos acondicionados para ocultar el clorhidrato de cocaína.

El fiscal Wilfredo Sánchez Vera de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Caravelí, participó de la inspección al vehículo de placa de rodaje B6Y-966 color blanco marca Hyunday, conducido por Máximo Pérez López e iba como copiloto Adelina Yucra López, donde hallaron la droga camuflada.

Posteriormente, dispuso la detención de los imputados por el plazo de ley, incautación del vehículo, y las pericias necesarias. Los sujetos continuarán en prisión hasta que el Ministerio Público determine su situación legal, presentando la medida coercitiva necesaria

EPA