Actualidad

Limpiador de parabrisas usó cuchillo para intimidar a un conductor

Un conductor buscó apoyo policial ante la amenaza de un extranjero armado con cuchillo por negarse al servicio de limpiar el parabrisas de su vehículo. Ocurrió en la Av. Vidaurrazaga del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

El conductor contó a la Policía que el venezolano lanzó agua con jabón al vehículo pero al negarse fue insultado. “Le dije que por favor no lo haga, pero me insultó, luego sacó un cuchillo y me dijo que me bajara. Al ver que había policías haciendo control de identidad pedí ayuda”, narró el afectado en la comisaría. Con la denuncia, los agentes policiales de la Comisaría de José Luis Bustamante y Rivero procedieron a la intervención de Carlos Yonehiker Izaguirre Pulido (30), de nacionalidad venezolana. Fue detenido y llevado a la comisaría para realizar la documentación correspondiente por el presunto delito de Coacción.

Con la denuncia, los agentes policiales de la Comisaría de José Luis Bustamante y Rivero procedieron a la intervención de Carlos Yonehiker Izaguirre Pulido (30), de nacionalidad venezolana. Fue detenido y llevado a la comisaría para realizar la documentación correspondiente por el presunto delito de Coacción.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more