Actualidad

PNP  encontró y recuperó hoy tres víctimas más del huaico en Secocha

El equipo de búsqueda y rescate de la PNP Arequipa encontró y recuperó hoy, 09 de febrero, dos cuerpos sepultados por el huaico que afectó los anexos de Miski, San Martín y Secocha. El equipo continúa con las labores en la zona afectada.

Según el reporte a la que tuvo acceso Epa Noticia, los agentes encontraron el cadáver de un hombre en el sector denominado “Laypampa” a las once de la mañana. Tres horas después ubicaron el cuerpo de una mujer en la zona 815.

Después de una hora y media lograron retirar los escombros para recuperar a la víctima. Además durante los trabajos de búsqueda, los agentes encontraron restos de extremidades y órganos.

En tanto, esta mañana el personal policial del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de Urasqui, al mando del teniente Daniel Paredes Zevallos, encontró el cuerpo sin vida de un niño a las orillas del río Ocoña, en el anexo de Piuca del distrito Río Grande (Condesuyos).

Según la Policía, el cuerpo pertenecería a una de las tres víctimas de la camioneta se despistó y terminó volcado en el río Ocoña la tarde el último domingo.

EPA
Related posts
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more
Actualidad

Obligaciones de la empresa de agua ante un corte de servicio en Arequipa

Ante un corte del agua potable, sea programado o imprevisto, ¿sabes qué obligaciones debe cumplir…
Read more