Actualidad

PNP  encontró y recuperó hoy tres víctimas más del huaico en Secocha

El equipo de búsqueda y rescate de la PNP Arequipa encontró y recuperó hoy, 09 de febrero, dos cuerpos sepultados por el huaico que afectó los anexos de Miski, San Martín y Secocha. El equipo continúa con las labores en la zona afectada.

Según el reporte a la que tuvo acceso Epa Noticia, los agentes encontraron el cadáver de un hombre en el sector denominado “Laypampa” a las once de la mañana. Tres horas después ubicaron el cuerpo de una mujer en la zona 815.

Después de una hora y media lograron retirar los escombros para recuperar a la víctima. Además durante los trabajos de búsqueda, los agentes encontraron restos de extremidades y órganos.

En tanto, esta mañana el personal policial del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de Urasqui, al mando del teniente Daniel Paredes Zevallos, encontró el cuerpo sin vida de un niño a las orillas del río Ocoña, en el anexo de Piuca del distrito Río Grande (Condesuyos).

Según la Policía, el cuerpo pertenecería a una de las tres víctimas de la camioneta se despistó y terminó volcado en el río Ocoña la tarde el último domingo.

EPA