Actualidad

Hallan víctima número 20 del huaico que ingresó a cinco anexos de Mariano Nicolás Valcárcel Camaná

Esta mañana los vecinos del sector de Misky 2, (Camaná) encontraron la mano de una persona mientras realizaban limpieza de los escombros que aún permanecen desde el ingreso del huaico, el pasado 5 de febrero.

La población llamó a los agentes del PAR de Urasqui, al mando del teniente Paredes,  para la constatación y búsqueda del cuerpo. Horas después ubicaron y recuperaron el cadáver que requiere inspección del médico legista para la identificación.

Con este reporte llega a 20 las víctimas del huaico. El pasado ocho de marzo encontraron un cuerpo enterrado en la vivienda ubicado en el sector de Pampaylima.

El huaico afectó a cinco centros poblados ubicados en el distrito. El torrente de barro y agua arrasó con todo después de las 15:00 horas. William Alvarado, alcalde del distrito de Mariano Nicolás Valcárcel, informó que más de mil viviendas han quedado afectadas.

Han transcurrido dos meses del hecho  y hasta el momento las autoridades tanto provinciales como el regional no han establecido número exacto de víctimas mortales, dejando la búsqueda solo a las familias con apoyo limitado de la Policía.

EPA
Related posts
Actualidad

Capturan a menores que robaban con navajas y cuchillos en Cayma

Agentes de la comisaría de Acequia Alta, en el distrito de Cayma, capturaron a los menores de…
Read more
Actualidad

Envían a prisión a regidora que sería parte de una red criminal de venta de bebés

La Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Trata de Personas de Cusco logró prisión…
Read more
Actualidad

Denuncian a alcalde provincial, funcionarios y regidores por omisión de funciones

Una nueva denuncia penal recae sobre el alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA)…
Read more