Una pareja de escolares de 15 años fue encontrada manteniendo relaciones sexuales dentro de una institución educativa, en el distrito de Cerro Colorado. La progenitora de la adolescente fue quien encontró a ambos en una situación muy comprometedora.
Según información preliminar de la Policía, el último 4 de julio una madre acudió al plantel para llevarle almuerzo a su hija, quien permanecía durante horas extras para realizar las prácticas en la banda de música previo al desfile escolar por Fiestas Patrias.
La mujer buscó en todos los salones, pero no encontró a la menor, por lo que ingresó a uno de los ambientes donde funcionan los servicios higiénicos. Antes de retirarse escuchó ligeros jadeos. Por ello, observó por debajo de las puertas y se percató que la adolescente intimaba con su compañero de la misma edad.
La fémina denunció el caso como violación en agravio de una menor de edad en la comisaría de Zamácola, en Cerro Colorado. Sin embargo, la escolar señaló que no fue ultrajada, puesto que, el presunto agresor sería su pareja sentimental.