
A sangre fría. El obrero Julián Johnny Pizarro Ramírez (37) acabó con la vida de Miguel Fredy Chura Chuquirimay (34), a unos metros de la comisaría de Palacio Viejo, en el Centro Histórico de la Ciudad Blanca de Arequipa. El crimen ocurrió al promediar las 20:30 horas de este sábado 5 de abril, en la calle Dean Valdivia.
Según la Policía, el confeso asesino había comprado un cuchillo solo minutos antes, y con este objeto lo apuñaló en el cuello. Al parecer, ya había planificado el crimen motivado por supuestos celos. Ocurre que Miguel tendría una relación amorosa con Carola Minaya A. (47), la misma mujer con quién el criminal también tendría un vínculo sentimental.
Al ver que ambos estaban dentro del gimnasio Kratos, el sujeto habría esperado con el arma blanca y luego de una discusión, se inició la pelea en la calle y en cuestión de segundos lo atacó en el cuello y dejó inconsciente en el piso a la víctima.
Según los testigos, no hubo auxilio rápido y cuando los agentes de la comisaría de Palacio Viejo llevaron a la víctima hacia el hospital Goyeneche, el médico de turno solo certificó su deceso. El ataque había sido tan violento que hasta el cuchillo se había partido en dos.
Tras el crimen, Julián Pizarro quedó detenido por el delito de homicidio, y también quedó intervenida la dama por quién los varones se habrían enfrentado. El caso será investigado por agentes de Homicidios.
