Momentos de terror vivieron los asistentes a la discoteca de Wititi, en pleno corazón de la ciudad de Puerto Maldonado, región Madre de Dios, al presenciar un crimen de parte de un venezolano que ingresó haciendo disparos y atacando a su compatriota Denis Aguilera de 31 años de edad.
Este ciudadano recibió un disparo en su costilla,y luego de ser evacuado al hospital Santa Rosa, murió en cuestión de minutos. Otro asistente a la discoteca ubicada en el boulevard, a escaso metros de la sede policial y de la Plaza principal, también quedó herido pero por suerte no es de gravedad.
Este hecho de sangre ocurrió este último domingo, al promediar las 04:40 horas. Las cámaras registraron cuando el asesino que tenía un pollo verde, llega en una moto con arma en mano y luego de rastrillar el revolver y realizar un disparo al piso, ingresa al local.
Según los testigos del hecho y también compatriotas de la víctima, Denis Aguilera estaba de cumpleaños y aparentemente generó celos en Richar Alejandro Centeno Flores, al bailar con su enamorada y también cruzar algunas miradas.
Ante ello, el Richard Alejandro salió del local y en cuestión de minutos regresó con el arma y cometió el crimen. Este sujeto ya es buscado por la Policía, que presume debe estar escondido en algún lugar de Puerto Maldonado.
Se supo que la víctima, natural de Guaira Venezuela, recién tenía dos semanas en la ciudad, luego de llegar desde Lima. Se sospecha que desconocía de la relación que tenía la dama (también venezolana) que intentó cortejar.