Policial

Agricultor va a irrigar y halla cadáver de un niño de 3 años en su chacra

Un niño de 3 años de edad, que había sido reportado como desaparecido en el sector de La Curva, fue hallado sin vida en un canal de regadío en el distrito de Cocachacra (Islay).

Los padres del menor reportaron su desaparición a las 19:00 horas del lunes 1 de enero, indicando que salieron a caminar y de repente desapareció. Es así que la policía inició su búsqueda del menor sin ningún resultado, hasta promediar las 22:00 horas aproximadamente donde recibieron una llamada de un agricultor quien indicó que encontró un cadáver en sus terrenos cuando regaba.

Al lugar se desplazó el personal policial y los padres del menor, estos últimos reconocieron el cadáver de su pequeño hijo y rompieron en llanto.

Según la policía, el cadáver del menor habría caído a la acequia siendo arrastrado hasta las chacras donde se halló.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue central del Arequipa para la respectiva necropsia, donde se determinó que el menor falleció por asfixia por sumersión, es decir ahogado.

La policía investiga también a los padres, por el descuido y en que circunstancias fue que dejaron solo al menor de 3 años.

EPA