Actualidad

Arequipa: Gobernador electo visitó obras paralizadas en todas las provincias para reactivar durante su gestión

El electo gobernador regional de Arequipa, Rohel Sánchez Sánchez, visitó obras públicas paralizadas a nivel regional para reactivarlas durante su gestión.Un ejemplo es la construcción del hospital Cotahuasi, aún se ejecuta el expediente de saldo de obra para terminar el 14% que falta. El 2019 se rescindió el contrato con la concesionaria.

“Estamos identificando las obras en proceso de ejecución. Si son recursos del Estado no se puede abandonar, y si hay problemas de cualquier índole nosotros vamos a destrabarlas. Si hubo irregularidades que invengan los órganos legales, pero estas obras no pueden parar”, señaló, durante su visita a las diferentes provincias de Arequipa.

Sánchez indicó que los futuros gerentes de su gestión tendrán que desplazarse por los diferentes distritos y provincias. “Ninguno estará tomando decisiones desde su escritorio, tenemos que caminar que recorrer visitar y ver de cerca las necesidades de cada distrito y provincia“.

Rohel Sánchez Sánchez esta instalando mesas técnicas de diálogo en cada provincia. Hizo un llamado a todas las autoridades electas para trabajar en equipo y hasta el 3O de noviembre tiene plazo para hacer llegar sus propuestas.

EPA
Related posts
Actualidad

Falso amigo es acusado de abusar sexualmente de jovencita

Otra nueva denuncia por violación sexual sucedió en la ciudad de Arequipa, está vez en el…
Read more
Actualidad

Motociclista y copiloto mueren tras despiste en la Panamericana Sur

Las carreteras de Arequipa se vuelven a teñir de sangre. Ahora, un motociclista y su copiloto…
Read more
Actualidad

Dirigentes anuncian gesta popular en Lima por Fiestas Patrias

Las protestas sociales en contra del Gobierno y el Congreso de la República vuelven a reavivarse y…
Read more