Actualidad

Arequipa: Gobernador electo visitó obras paralizadas en todas las provincias para reactivar durante su gestión

El electo gobernador regional de Arequipa, Rohel Sánchez Sánchez, visitó obras públicas paralizadas a nivel regional para reactivarlas durante su gestión.Un ejemplo es la construcción del hospital Cotahuasi, aún se ejecuta el expediente de saldo de obra para terminar el 14% que falta. El 2019 se rescindió el contrato con la concesionaria.

“Estamos identificando las obras en proceso de ejecución. Si son recursos del Estado no se puede abandonar, y si hay problemas de cualquier índole nosotros vamos a destrabarlas. Si hubo irregularidades que invengan los órganos legales, pero estas obras no pueden parar”, señaló, durante su visita a las diferentes provincias de Arequipa.

Sánchez indicó que los futuros gerentes de su gestión tendrán que desplazarse por los diferentes distritos y provincias. “Ninguno estará tomando decisiones desde su escritorio, tenemos que caminar que recorrer visitar y ver de cerca las necesidades de cada distrito y provincia“.

Rohel Sánchez Sánchez esta instalando mesas técnicas de diálogo en cada provincia. Hizo un llamado a todas las autoridades electas para trabajar en equipo y hasta el 3O de noviembre tiene plazo para hacer llegar sus propuestas.

EPA