Actualidad

Brigada evalúa posibles daños en Maca y reportan bloqueo en sector de Quiparani

Alfonso Mamani, detalló que por momento el sector de Quiparani está sin acceso, en Ichupampa una vivienda se encuentra como afectada y en el distrito de Lari se reportó daños en la torre de la iglesia.

El alcalde de la Provincia de Caylloma, dio a conocer de manera preliminar que no se han reportado pérdidas humanas tras el sismo de magnitud 4.7 que remeció hoy 2 de junio a horas 08.49 minutos, a 16 km al sur del distrito de Maca.

“Causó bastante pánico en la población, nuestra brigada de primera respuesta está evaluando los daños, asimismo se destinó la maquinaria pesada para desbloquear los derrumbes en el sector de Quiparani de todas maneras, estamos haciendo una evaluación constante con todas las instituciones”, indicó el burgomaestre.

Por último, el alcalde hizo un llamado a la tranquilidad y recomendó a sus homólogos tener un informe detallado de daños y el llenado correcto de las fichas EDAN. “Han sido momentos bien complicados que hemos tenido de pánico en nuestra población, de nuestras familias, pero gracias a Dios no ha habido pérdidas humanas”, sostuvo.

EPA
Related posts
Actualidad

Falso amigo es acusado de abusar sexualmente de jovencita

Otra nueva denuncia por violación sexual sucedió en la ciudad de Arequipa, está vez en el…
Read more
Actualidad

Motociclista y copiloto mueren tras despiste en la Panamericana Sur

Las carreteras de Arequipa se vuelven a teñir de sangre. Ahora, un motociclista y su copiloto…
Read more
Actualidad

Dirigentes anuncian gesta popular en Lima por Fiestas Patrias

Las protestas sociales en contra del Gobierno y el Congreso de la República vuelven a reavivarse y…
Read more