Actualidad

Arequipa: médico no soportó la pérdida de su bebé y tomó una drástica medida

La muerte del médico M. S. G. de solo 33 años de edad, ha dejado consternación en la población arequipeña. El profesional acabó con su vida la noche de este jueves, luego de enterarse que su bebé murió al nacer.

Según la información de las autoridades, su pareja tuvo un parto prematuro en el hospital EsSalud de Yanahuara, y lamentablemente esta noticia dejó desbastado al joven qué, al parecer, era la segunda vez que sufría una pérdida de esa magnitud.

Una vez que el profesional estuvo en su departamento, aprovechó que estaba solo y se inyectó una sustancia tóxica y murió. Lamentablemente sus demás familiares se percataron muy tarde y solo comunicaron del hecho a las autoridades.

Tras las diligencias preliminares, su cadáver fue llevado a la morgue para que se realice la necropsia y confirmar o descartar la hipótesis del suicidio.

Recuerde, si usted tiene o requiere de ayuda profesional o para su familiar, no dude en pedir información y orientación en salud las 24 horas del día y durante todo el año, por la plataforma informativa desarrollada por el Ministerio de Salud.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more