ActualidadPolicial

Arequipa: Madre y su hijo de 5 años mueren por caída de volquete a un barranco en Chiguata

Trágico desenlace. Lizbeth Guizado Huallpa (30) y su hijo mayor Alejandro (05), perdieron la vida luego que su volquete cayó a un barranco en la ruta Chiguata – Arequipa, por el sector conocido Pampa Blanca. Solo se salvó su hija Adriana (04).

Ocurrió casi a la media noche del domingo, cuando la madre que conducía el volquete de placa X3E-804, sufrió un despiste con caída. Se desconoce si perdió el control por una falla mecánica u otra circunstancia.

Por versión de su pareja Oscar García Y. (37), se supo que la familia asistió a una yunzada en el sector El Huaranagal, pese a que este tipo de eventos estaba prohibido por la Covid-19. Dijo que en la fiesta tuvieron una discusión y su pareja e hijos abordaron el volquete con dirección a su casa en Santo Domingo y San Bernardo.

El varón narró que subió otro vehículo y los seguía de cerca, hasta que les perdió la vista por el sector de Pampa Blanca. Dijo que se bajó y empezó a buscar, y vio que al fondo de la quebrada había luces. Recién se percató del grave accidente.

Con ayuda de otros pobladores evacuó a su esposa al hospital Goyeneche, pero lamentablemente llegó sin signos vitales. Los agentes de Miguel Grau llevaron a los menores hacia la clínica Auna, donde también falleció esta mañana el pequeño Alejandro. La otra menor fue sometida a una delicada operación y su situación es grave.

Hoy por la mañana los agentes del UPIAT llegaron a la zona, y realizaron las pericias necesarias para dar con la causa de accidente. También tomaron muestras a la víctima para saber si manejaba el volquete bajo los efectos del alcohol.

Volquete acabó destrozado al fondo de la quebrada
EPA
Related posts
Actualidad

Capturan a menores que robaban con navajas y cuchillos en Cayma

Agentes de la comisaría de Acequia Alta, en el distrito de Cayma, capturaron a los menores de…
Read more
Actualidad

Envían a prisión a regidora que sería parte de una red criminal de venta de bebés

La Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Trata de Personas de Cusco logró prisión…
Read more
Actualidad

Denuncian a alcalde provincial, funcionarios y regidores por omisión de funciones

Una nueva denuncia penal recae sobre el alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA)…
Read more