Actualidad

Arequipa: incautan más de 46 mil soles en Lady Scort y detienen a siete personas en operativo por Lavado de Activos

Durante el mega operativo que inició anoche y continúa en el interior del prostíbulo Lady Scort, la Policía y Fiscalía han incautado hasta el momento 46 mil 435 soles de la caja registradora. Este dinero es la ganancia de solo unas horas, debido a que la intervención inició a las 20:20 horas del viernes.

La Fiscalía de Trata de Personas consiguió el allanamiento y descerraje del local, ubicado en la calle Chili 718, sector Alto cural, distrito de Cerro Colorado. Cómo es público, el lunapar incluso cuenta con licencia de funcionamiento otorgado por la comuna cerreña.

En este operativo vienen participando los agentes de la Policía Lavado de Activos, Secuestros, ORCRI, USE, y otras unidades de la PNP. Se ha incautado una pistola, 81 cajas de preservativos, 10 celulares, radios de comunicación y otros.

Al momento siete personas que serían los encargados de la administración y cobro a los clientes, están detenidas en el local. Ellos son: Percy Ponce Guzmán, conocido como “pelado”, José Camuzzo Portilla “baracus”, Hiroshi González Rivas “viejo”, Juan Bazan Naupay “daddy”, Alexander Palacio Prieto, él es extranjero y por tenencia ilegal de armas, y finalmente José Armando Cruz Arcos por receptación de celular.

A estas horas, continúa el operativo con gran cantidad de policías que custodian los alrededores.

Los agentes realizaron un control de identidad a todos los clientes y luego procedieron a verificar todo el interior.

EPA