Policial

Dos personas halladas sin vida en Mariano Melgar y Cayma son investigadas por la Policía

El primer incidente ocurrió a las 6 de la mañana en una torrentera del sector de San Jerónimo, en el distrito de Mariano Melgar. En este lugar, lamentablemente, el obrero de construcción Carlos Baldarrago Quispe, de 55 años fue encontrado sin vida. Según los informes preliminares, el hombre, quien se dirigía a tomar un autobús, resbaló y cayó, golpeándose la cabeza contra las rocas, lo que provocó su muerte de manera instantánea. Vecinos del área informaron que el obrero cruzaba la torrentera diariamente para llegar al paradero de autobuses de transporte público y dirigirse a su lugar de trabajo.

El segundo caso tuvo lugar en Cayma, donde Luz Rocío Doñez, de 26 años, fue hallada sin vida al interior del consultorio dental ubicado en la avenida Ramón Castilla. Según los primeros informes, sus compañeras de trabajo alertaron a la Policía al descubrir la trágica escena.

Las circunstancias exactas de la muerte de la odontóloga aún están bajo investigación. La Policía y las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las causas precisas de ambos fallecimientos.

EPA