Actualidad

9 meses de prisión preventiva para acusado de homicidio y lesiones en fiesta de cumpleaños

El Juzgado de Arequipa ha determinado hoy una medida de 9 meses de prisión preventiva para Edgar Humberto Díaz Díaz, quien enfrenta cargos por el delito de homicidio calificado en perjuicio del obrero José Alberto Laura Osis, así como por lesiones leves contra Alicia Rosa Chávez Apaza de Sucasaire.

Los hechos lamentables tuvieron lugar el pasado 25 de noviembre durante la celebración de cumpleaños de la esposa del imputado, en la asociación San Luis Gonzaga, ubicada en Alto Selva Alegre. En circunstancias aún no esclarecidas, Edgar Díaz agredió a sus propios invitados de manera aparentemente injustificada.

Estos actos violentos dejaron como resultado el fallecimiento del obrero José Alberto Laura Osis y lesiones leves en Alicia Rosa Chávez Apaza de Sucasaire, generando conmoción en la comunidad local.

La determinación del juzgado de dictar la prisión preventiva responde a la gravedad de los cargos imputados contra Edgar Humberto Díaz Díaz, con el fin de asegurar su comparecencia durante el proceso judicial y evitar cualquier obstrucción a la investigación en curso.

Las autoridades continúan recabando pruebas e investigando los motivos detrás de este incidente violento en la fiesta de cumpleaños, buscando esclarecer plenamente lo sucedido y garantizar la justicia para las víctimas y sus familias afectadas.

EPA
Related posts
Actualidad

Sociedad de Beneficencia Arequipa ofrece recorridos turísticos en el cementerio La Apacheta: "Desenterrando historias"

Con el objetivo de promover el turismo cultural y monumental, así como de honrar la memoria de…
Read more
Actualidad

Turista francés rescatado después de caída en el Cañón del Colca

En un trekking por el Cañón del Colca, un turista francés vivió momentos de angustia tras sufrir…
Read more
Actualidad

Empresa arequipeña se lleva el oro en vinos

Los vinos Conde De La Conquista de Paz-Soldán acaban de lograr dos medallas de Oro en el…
Read more