Actualidad

Padres de familia rechazan retorno de profesora acusada de presunto maltrato

Los padres del Colegio Independencia Americana realizaron un platón para rechazar el regreso de la docente Rosa Luz Pérez, quien presenta procesos judiciales, debido a que fue denunciada por maltrato psicológico.

“El año pasado maltrato un alumno de primer grado psicológicamente, y la profesora fue denunciada por el padre de ese alumno, la profesora ha sido suspendida; y entonces pretende regresar a tomar labores dentro del colegio, y esa es la protesta de los padres que no vamos a permitir que regrese”, señaló José Pizarro, presidente de APAFA.

Asimismo, el representante de la APAFA informó que seguirán con su medida y de no ser escuchados tomarán otro tipo de acciones, debido a que los padres no quieren que se repita este tipo de acciones en el plantel y  harán  respetar la integridad de sus menores hijos.

Otra de las preocupaciones de los padres de familia es el aumento de inseguridad ciudadana ya que en los últimos días se registraron dos asaltos a los escolares de esta institución, y en lo que va del año sumarían diez. “En gran mayoría les roban sus celulares. Incluso a un alumno le robaron sus mochila”, aseguró un padre de familia.

EPA
Related posts
Actualidad

Trabajador de la Municipalidad de Paucarpata detenido por presunta venta de combustible a terceros

Las autoridades realizaron un operativo en Calle de El Pilar, adyacente al centro comercial Don…
Read more
Actualidad

Detenidos por extorsión: Michael Mendoza y Josselyn Hancco capturados en flagrancia

Efectivos del área de Secuestros lograron la detención en flagrancia de Michael Mendoza y Josselyn…
Read more
Actualidad

Decomisan celulares, cargadores y drogas en requisa en penal de Socabaya

En un operativo sorpresa realizado en los pabellones de máxima y mediana seguridad del penal de…
Read more