Actualidad

Padres de familia rechazan retorno de profesora acusada de presunto maltrato

Los padres del Colegio Independencia Americana realizaron un platón para rechazar el regreso de la docente Rosa Luz Pérez, quien presenta procesos judiciales, debido a que fue denunciada por maltrato psicológico.

“El año pasado maltrato un alumno de primer grado psicológicamente, y la profesora fue denunciada por el padre de ese alumno, la profesora ha sido suspendida; y entonces pretende regresar a tomar labores dentro del colegio, y esa es la protesta de los padres que no vamos a permitir que regrese”, señaló José Pizarro, presidente de APAFA.

Asimismo, el representante de la APAFA informó que seguirán con su medida y de no ser escuchados tomarán otro tipo de acciones, debido a que los padres no quieren que se repita este tipo de acciones en el plantel y  harán  respetar la integridad de sus menores hijos.

Otra de las preocupaciones de los padres de familia es el aumento de inseguridad ciudadana ya que en los últimos días se registraron dos asaltos a los escolares de esta institución, y en lo que va del año sumarían diez. “En gran mayoría les roban sus celulares. Incluso a un alumno le robaron sus mochila”, aseguró un padre de familia.

EPA
Related posts
Actualidad

Recluso habría sido abusado en el baño del penal de Socabaya

Un reo de 21 años de edad que purga condena en el Penal de Varones de Socabaya denunció, a través…
Read more
Actualidad

Ciclista muere tras caer al pavimento al cruzar velozmente por un rompemuelle 

Un fatídico accidente se registró la madrugada de este 24 de junio. Sucede que un ciclista perdió…
Read more
Actualidad

Detienen a sujeto que manoseó a menor de 1 año durante reunión familiar

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a Porfirio A. B. V. (54), quién es…
Read more