Actualidad

Familias de Sachaca realizaron cuarta bicicleteada

La mañana del domingo 28 de noviembre, un promedio de 80 familias participaron de la cuarta fecha de la bicicleteada Recreativa Turística por la Rondas de Sachaca, recorriendo 15 kilómetros, de los cuales 6 fueron por las rondas de riego, disfrutando de la hermosa campiña del distrito.

Emilio Díaz Pinto, burgomaestre del distrito, indicó que para esta cuarta fecha se logró habilitar 6 kilómetros a lo largo de las rondas de riego por la zona agrícola entre la calle Cuzco, Arrayanes, La Planicie, Huaranguillo y Tío Chico. Durante el recorrido se contó con el apoyo de la Policía Nacional, Seguridad Ciudadana y personal administrativo de la comuna, distribuidos en puntos estratégicos del recorrido para la orientación de los ciclistas.

En el punto de llegada, el campo deportivo de 23 Junio, los participantes participaron de un sorteo de implementos de seguridad para sus bicicletas, así como, la entrega de plantones. La comuna distrital de Sachaca, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, tiene la meta de organizar una bicicleteada por mes, con la finalidad de propiciar espacios de esparcimiento y práctica de este deporte en la jurisdicción.

EPA
Related posts
Actualidad

Hallan cráneos humanos en una quebrada de Chiguata

Veinticuatro cráneos humanos y una mandíbula fueron encontrados al promediar las 12:00 horas del…
Read more
Actualidad

Joven salva de morir tras ataque con explosivos a minivan de empresa Cataleya

Leninson M. H. C. es natural de la provincia de Espinar, en la región Cusco. A sus 19 años casi…
Read more
Actualidad

Vehículo de la Fiscalía se despista y conductor salva de morir

Un nuevo accidente de tránsito se registró el último 18 de junio. Un vehículo de placa EAF-872…
Read more