Actualidad

Arequipa: taller de corte y confección ayudará a cerreños a iniciar negocios familiares

La Sub Gerencia de MiPymes y Turismo de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, inició el taller de corte y confección en el centro comunitario de desarrollo social de Río Seco, donde 50 participantes lograran aprender todas las técnicas y confección de diversas prendas de vestir, para empezar un emprendimiento familiar y empresarial que ayude a su economía familiar.

La municipalidad de Cerro Colorado pone a disposición del aprendizaje de la población 31 máquinas como son 11 remalladoras, 12 costura recta, 6 recubridoras y 1 botonera, las que se utilizan en los dos turnos de los talleres básico en el horario de 8:00 a 12:00 horas, e intermedio en el horario de 12:00 a 16:00 horas, ambos tienen una duración de 3 meses.

Culminado los talleres, la comuna cerreña entregará certificados de aprendizaje, además expondrá los trabajos de los participantes, para lograr presentar a la población sus logros y nuevos negocios. Los cursos son totalmente gratuitos.

El centro comunitario de Río Seco, se encuentra ubicado entre las calles Libertad y Piura, frente a la plaza cívica de Río Seco, donde los interesados pueden realizar sus consultas e informes, o también comunicarse en el teléfono 054-382590 anexo 764.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more