Una ciudadana de 32 años que fue víctima de estafa por parte de Mark Arapa O., quien se hizo pasar por asesor inmobiliario de la empresa FASDBM – INMOBILIARIA.
Según la víctima, ella se encontraba explorando la red social facebook con la intención de buscar un terreno para poder adquirirlo. Mientras realizaba la búsqueda le salió un anuncio de una empresa inmobiliaria que parecía ser confiable.
Al entrar a la página, se comunica con uno de los supuestos asesores, quien se identifica como Mark Arapa O., mencionando a la agraviada que habían a la venta terrenos valorizados en 4,000.00 soles. La denunciante al ver los precios decide en seguir contactandose con el asesor ya que estos eran precios accesibles.
Con la emoción de adquirir algunos terrenos, la agraviada visita la supuesta oficina y decide en comprar 7 propiedades, el cual sería una suma de 28, 000.00 soles, dando un adelanto de 23,600.00 soles, al realizar el pago Mark le entrega una boleta de la supuesta compra de los terrenos en Chiguata, este con el dinero en las manos le indica que le daría los terrenos en una próxima fecha.
La víctima nuevamente al ir a la oficina, Marck le entrega dos terrenos que supuestamente fueron comprados por la agraviada. Al ir la denunciante hasta el lugar emocionada, se da con la sorpresa que estas propiedades tenían otro dueño y nunca fueron puestos a la venta. Al enterarse de esta trágica estafa la ciudadana va rápidamente a las oficinas de Mark, pero este ya se había ido con paradero desconocido. Según otras denuncias, este presunto asesor ya habría engañado a varias personas con la supuesta venta de terrenos.