Actualidad

Arequipa: Sin Bandera y Camila llegan a la Ciudad Blanca con su Tour “4LatiDos”

Dos de los grupos más grandes del pop latinoamericano, Sin Bandera & Camila, compartirán el mismo escenario en una inolvidable y única presentación en Arequipa como parte de su “4LatiDos Tour”.

Después de una amplia gira por Estados Unidos, México y América Latina, con la que han recorrido los venues más importantes del Continente Americano, vuelven para deleitar a sus seguidores con los últimos shows de la gira, teniendo el Jueves 9 de Junio una escala obligada para cantar por primera y última vez en el Arena Arequipa (ex- Galdozz) a las 7:30pm.

Con “4LatiDos Tour” se da un emocionante encuentro de dos íconos de la música en español que han cautivado a distintas generaciones a través de sus letras universales de amor y desamor, con las que todos se pueden identificar y disfrutar del extraordinario talento de: Leonel García, Mario Domm, Noel Schajris y Pablo Hurtado.

Grandes éxitos como “Te Vi Venir”, “Mientes”, “Qué Lloro”, “Abrázame”, “Sirena”, “Todo cambió” y muchas más que se han convertido en el soundtrack de las historias personales de sus seguidores y estaran presentes en este concierto exclusivo para el publico arequipeno que tendra despues de muchos anos un espectaculo internacional de esta naturaleza.

Sin Bandera y Camila, han sido reconocidos con los premios mas importantes de la industria musical como el Latin Grammy, el Billboard Latino, el Festival Viña del Mar, decenas de certificaciones discográficas por altas ventas de sus álbumes y sendos sold outs en los mas importantes recintos de mas de 21 países en el mundo.

Los tickets para asistir a este ultimo show de Sin Bandera & Camila estan disponibles en pre-venta con un 15% de descuento en con cualquier medio de pago en la plataforma digital de www.entradaya.com y en el Mall Aventura Arequipa con precios establecidos de la siguiente manera: s/.175 General, s/.330 Vip, s/.390 Platinum y s/.455 Golden.

Saludo a sus fans.

EPA
Related posts
Actualidad

Hallan cráneos humanos en una quebrada de Chiguata

Veinticuatro cráneos humanos y una mandíbula fueron encontrados al promediar las 12:00 horas del…
Read more
Actualidad

Joven salva de morir tras ataque con explosivos a minivan de empresa Cataleya

Leninson M. H. C. es natural de la provincia de Espinar, en la región Cusco. A sus 19 años casi…
Read more
Actualidad

Vehículo de la Fiscalía se despista y conductor salva de morir

Un nuevo accidente de tránsito se registró el último 18 de junio. Un vehículo de placa EAF-872…
Read more