Deportes

WOW firma acuerdo de patrocinio con FBC Melgar para temporadas 2024-2026

WOW anunció su patrocinio oficial al club FBC Melgar de Arequipa, el equipo de fútbol más importante y emblemático del sur del Perú, por tres temporadas empezando en este campeonato 2024. Carlos Peñaranda, CMO de WOW, aseguró que el club Melgar es un motivo de orgullo para todos los arequipeños por las buenas campañas realizadas en el torneo local en los últimos años.

“Hoy empezamos una alianza para trabajar en conjunto por el fútbol y la comunidad arequipeña. Estamos emocionados de iniciar este proyecto con uno de los equipos más populares del sur peruano como el FBC Melgar. La historia del club, sus hinchas y el enorme potencial del equipo lo convirtieron en un buen socio para depositar nuestro apoyo”, sostuvo Peñaranda.

Luego de una sólida campaña en el Torneo Clausura del año 2023, FBC Melgar salió del fondo de la tabla para terminar en cuarto lugar con 18 victorias, 2 empates y 7 derrotas en 37 partidos jugados.

Los rojinegros prometen a sus hinchas que “este acuerdo con WOW ofrecerá experiencias innovadoras y únicas a la afición arequipeña, con el objetivo de construir una conexión auténtica y de larga duración con el público que vive esta pasión de manera especial”, declaró Ricardo Bettochi, administrador de FBC Melgar.

El acuerdo económico entre el Club Melgar y WOW, permite que la empresa de telecomunicaciones, como nuevo patrocinador oficial, tenga visibilidad y presencia de marca en todos los visuales del equipo arequipeño, entre los que se destaca, la inclusión del logo en la camiseta del uniforme del primer equipo para las temporadas 2024 -2026.

El patrocinio no solo alcanza al equipo de futbol masculino, sino también al equipo femenino, “desde el año pasado venimos apoyando la equidad de género en el deporte, por eso el equipo femenino del FBC Melgar es pieza clave dentro de nuestro patrocinio”, señaló Carlos Peñaranda. El logo de la empresa WOW también estará presente en las camisetas del equipo femenino por todas las temporadas acordadas.

FBC Melgar y la empresa de telecomunicaciones WOW aspiran, en los próximos 3 años, a generar un vínculo emocional fuerte con los arequipeños, que viven orgullosos de su equipo. “Por esa razón realizaremos varias acciones promocionales que estén enfocadas en beneficiar a los hinchas rojinegros y a toda la comunidad arequipeña”, concluyó Peñaranda.

En la actualidad, WOW es líder en 13 departamentos: Ica, Tumbes, Huancavelica, Moquegua, Apurímac, Loreto, San Martín, Ucayali, Tacna, Lambayeque, Junín, Huánuco y Ayacucho. La empresa se convirtió en el operador de internet 100% de fibra óptica líder a nivel departamentos en el Perú, alcanzando una participación de mercado que supera el 33% en este sector a junio del 2023, según datos proporcionados por Osiptel, organismo que supervisa la inversión privada en telecomunicaciones.

EPA
Related posts
Deportes

Conoce la historia de Fernanda Carbajal, la deportista que venció el bullying con la práctica del Karate

Fernanda Carbajal, estudiante de Derecho de la Universidad La Salle, ganó el International Karate…
Read more
Deportes

Fallece deportista en Arequipa

La ciudad de Arequipa amaneció con una ingrata noticia, el sensible fallecimiento de Don Manuel…
Read more
ActualidadcoronavirusDeportes

Arequipa: Hoy se fue un grande; el ídolo del club FBC Melgar

A sus 76 años de edad, hoy falleció Eduardo “Patato” Márquez, el ídolo del FBC Melgar. Sus…
Read more