Actualidad

Tragedia vial en Ciudad Municipal: Joven madre pierde la vida en impactante choque

Una cámara de seguridad registró el fatídico momento en el que una joven pareja, tras una salida familiar para adquirir regalos navideños para sus pequeños de 2 y 4 años, se vio envuelta en un devastador accidente vial en el sector 1 de Ciudad Municipal, ubicado en el distrito de Cerro Colorado.

El reloj marcaba las 7:46 de la noche del pasado sábado cuando la vida de esta pareja dio un giro trágico. Después de realizar sus compras, fueron embestidos por una camioneta identificada con la placa Z3X-733, manejada por Jaime Quispe (38 años), en una intersección del trayecto de regreso a su hogar.

El impacto fue de tal magnitud que la joven madre de 21 años perdió la vida en el camino hacia la clínica, mientras que su pareja sufrió la amputación de su pierna derecha, dejando marcada la escena con una tragedia inesperada y desgarradora.

A pesar del choque y las graves consecuencias, Jaime Quispe, conductor de la camioneta involucrada, fue detenido inicialmente, pero desconcertantemente, fue liberado al día siguiente del incidente, desatando la indignación y el reclamo de justicia por parte de los familiares de la joven fallecida.

En un acto desgarrador, la familia llevó el ataúd de la joven hasta las dependencias policiales, exigiendo una investigación exhaustiva sobre el accidente que les arrebató a un ser querido de manera abrupta. La comunidad se une en solidaridad con esta demanda de justicia en medio del dolor y la consternación por la pérdida de una joven madre.

EPA