Actualidad

Horror en Carretera: Joven fallece por mordeduras de perros

El misterio y la tragedia se apoderan de la escena tras la revelación de la necropsia practicada al joven hallado en el kilómetro 32 de la carretera vía penetración Matarani-Arequipa. El informe forense revela que la causa de su muerte fue un shock hipovolémico, resultado de innumerables mordeduras de perros que le causaron una pérdida fatal de sangre.

El cuerpo sin identificación, excepto por una cédula de identidad boliviana a nombre de Katia Daniela Aguilar Conde, fue encontrado con monedas peruanas y dos bolivianos entre sus pertenencias. A pesar de estos elementos, la Policía no logra identificar al individuo debido a sus características físicas, lo que sugiere que podría ser de nacionalidad extranjera.

Un tatuaje en su pecho con la palabra «conciencia» es uno de los pocos rasgos distintivos que se han encontrado en el cadáver. Este enigma desencadena una investigación por parte de las autoridades, quienes buscan determinar las circunstancias que llevaron al cuerpo hasta este inhóspito lugar en una zona desértica.

El espeluznante descubrimiento deja perpleja a la comunidad. La Policía, inmersa en este enigma, busca respuestas que aclaren el trágico destino de este joven y poder llevar tranquilidad a sus familiares.

EPA