Actualidad

Vecinos aledaños a la Av. Los incas protestan en contra de la prostitución y delincuencia

Ante el incremento de la delincuencia en nuestra ciudad y denuncias de prostitución en la Av. Los incas, vecinos de la Urb. Juan Pablo IV, del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, se niegan al retiro de las rejas que colocaron como aparente protección ante la falta de acciones de las autoridades.

“Hay amenazas directas a los vecinos que han salido en defensa de los vigilantes que están permanentemente en la noche. Ha habido amenazas directas de personas extranjeras y nacionales (…) Es todo un conjunto de problemas de tipo delincuencial que vivimos y no son ajenos a las autoridades”, señaló un vecino que no quiso identificarse por seguridad sobre la medida de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero.

Asimismo los vecinos señalan que en la zona ya existía inseguridad, pero ha incrementado por la prostitución con mujeres extranjeras ubicadas en la av. Los incas. “De una manera exponencial, del desorden y la suciedad en el Avelino, y todo ese tema, ya ido cambiando a robos, asaltos y con la presencia de la prostitución ya el tema se ha ido de las manos, expresaron los vecinos.

Está mañana hicieron un llamado al alcalde de su distrito y al alcalde Provincial para que tome medidas. “El alcalde que tome de una vez cartas en asunto, no para Pablo IV sino para toda Arequipa, porque las mafias colombianas y venezolanas tienden a instaurar su régimen de terror en toda Arequipa”, añadieron.

EPA
Related posts
Actualidad

Falso amigo es acusado de abusar sexualmente de jovencita

Otra nueva denuncia por violación sexual sucedió en la ciudad de Arequipa, está vez en el…
Read more
Actualidad

Motociclista y copiloto mueren tras despiste en la Panamericana Sur

Las carreteras de Arequipa se vuelven a teñir de sangre. Ahora, un motociclista y su copiloto…
Read more
Actualidad

Dirigentes anuncian gesta popular en Lima por Fiestas Patrias

Las protestas sociales en contra del Gobierno y el Congreso de la República vuelven a reavivarse y…
Read more