Actualidad

Accidentes de tránsito deja hoy 12 fallecidos hasta el momento en toda la región

Esta mañana, tres accidentes de tránsito causaron la muerte de 12  personas en diferentes provincias. Al momento continúan las diligencias policiales. Además, las autoridades esperan la confirmación un cuarto accidente. 

Un conductor y el copiloto fallecieron por el despiste y vuelco del camión L1B-801, de color blanco y azul, en el kilómetro 725 de la Panamericana Sur, altura de Atico, provincia de Caravelí. El vehículo cayó aproximadamente 200 metros de altura hacia el mar. La Policía de Carreteras  encontró el cadáver de un hombre semi enterrado entre las rocas y después hallaron  el cuerpo de otro hombre en la zona. Ambas victimas están como no identificados. La unidad es de la empresa G y S Horizonte SAC.

Accidente en Atico

  En La Planchada (Ocoña-Camaná), la caída de auto al abismo de más de 150 metros ocasionó la muerte de cuatro personas integrantes de una familia que viajaba hacia el mismo anexo. Los fallecidos son Daniel Diaz Vitorino (Padre), Andrea Chinga Cornejo (Madre), Sergio Diaz Chinga (hijo) y Bastian Diaz Chinga (hijo). Quedó herida Dariana Diaz Chinga (hija). Los bomberos de Camaná acudieron a la zona para dar los primeros auxilios a los sobrevivientes del fatídico accidente en la Carretera Panamericana Sur.

Accidente en la Planchada

 

También a las  13:30 horas, seis pasajeros fallecieron por el choque entre un auto (BPX-367) y  un tráiler (V7G-796). Dos heridos fueron llevados al Centro de Salud de Imata.  El accidente ocurrió en el distrito de San Antonio de Chuca, la vía que recorre hacia Espinar (Cusco).  Rosa Emilia Torres Zapata, una de las accidentadas,  solicitó apoyo y presencia de las autoridades de Imata o Condoroma para las diligencias y levantamiento de los cadáveres.

Accidente San Antonio de Chuca

 

EPA
Related posts
Actualidad

Capturan a menores que robaban con navajas y cuchillos en Cayma

Agentes de la comisaría de Acequia Alta, en el distrito de Cayma, capturaron a los menores de…
Read more
Actualidad

Envían a prisión a regidora que sería parte de una red criminal de venta de bebés

La Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Trata de Personas de Cusco logró prisión…
Read more
Actualidad

Denuncian a alcalde provincial, funcionarios y regidores por omisión de funciones

Una nueva denuncia penal recae sobre el alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA)…
Read more