Actualidad

Grupo próximo al fujimorismo hostiga a CNDDHH que denuncia concentración de poderes en el Congreso

El grupo conocido como La Resistencia, próximos al fujimorismo acudió a la sede de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos – CNDDHH para impedir la conferencia de prensa que denuncia la actuación del Tribunal Constitucional.

La agrupación con proximidad fujimorista insultó a los participantes que daban una conferencia de prensa en contra de la concentración de poderes del Congreso. Este mismo grupo también acosó los periodistas Gustavo Gorriti y Rosa María Palacios.

La conferencia de prensa que buscaron impedir aborda el pronunciamiento en contra del fallo del Tribunal Constitucional que le permitirá al Congreso denunciar a los titulares de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec); además de elegir al jefe de la Defensoría del Pueblo y decidir las reformas de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

También agredieron a varios periodistas como de Tv Perú.

“Estamos hace buen tiempo sin poder salir de CNDDHH porque persona que sale, persona a la que se le van encima, a pecho, los gritan, y ahora en espacio de propiedad privada. Hay 2 policías y solo ven todo. No hacen nada. Acaban de barrer a una periodista y camarógrafo”, escribió en Twitter una de las afectadas.

Imagen: Epicentro TV

EPA
Related posts
Actualidad

Adolescente diagnosticada con anemia escapa de hospital, familia pide ayuda

Eda Luz Condorcahuana, una adolescente de 17 años de edad, diagnosticada con anemia, ha…
Read more
Actualidad

Sedapar anuncia corte de agua masivo en Arequipa para realizar mantenimiento de plantas de tratamiento

A través de sus plataformas oficiales, Sedapar ha informado a la ciudadanía sobre un nuevo corte…
Read more
Actualidad

Autoridades rescatan a hombre que era arrastrado por caudal del río Chili

En un dramático rescate en el río Chili, Pedro Vizcarra Hualpa, de 45 años de edad, fue salvado…
Read more