Actualidad

Poblador más conocido como “Pachurro” perdió la vida luego de impactar su moto contra un camión

Un nuevo accidente suscitado en la provincia de Caravelí, cobró la vida de un agricultor.

Según las primeras investigaciones, el trágico suceso se registró a las 11 de la mañana aproximadamente, en la quebrada de Arajali, distrito de Jaqui.

La víctima que fue identificado como Rosalino Augusto Castro Montoya (65), más conocido como “pachurro” en la zona, quién se dirigía en su motocicleta a ver sus plantaciónes de olivo.

Al llegar a la quebrada de Arajali, se encontró con un camión que venía en sentido contrario, perdiendo el control de su motocicleta en la angosta vía y de un solo carril.

El agricultor terminó debajo de las llantas del pesado vehículo, falleciendo instantáneamente en el lugar, hasta donde se trasladaron algunos amigos de él.

Él “Pachurro” como lo conocían en la zona, era muy conocido y querido por la gente, ya que tenía un pequeño negocio en el lugar, con el cuál ayudó económicamente a varias personas que no tenían para comer.

El representante del Ministerio Público de Caravelí junto con los efectivos de la comisaría de Jaqui, se hicieron presentes en el lugar para hacer el levantamiento de cadáver, y fue trasladado hasta la morgue de Acarí para la respectiva necropsia de ley.

El trágico accidente es materia de investigación, que viene siendo llevado por el personal policial de la comisaría de Jaqui. Mientras que el conductor y el camión involucrado fueron puestos a disposición de la comisaría, con la finalidad de esclarecer los hechos.

EPA
Related posts
Actualidad

Empresa arequipeña se lleva el oro en vinos

Los vinos Conde De La Conquista de Paz-Soldán acaban de lograr dos medallas de Oro en el…
Read more
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more