Un ciudadano de nacionalidad colombiana se ganó la confianza de la vendedora de carne para quien trabajaba con la intención de robar los S/ 80 mil soles que la mujer tenía guardados en su puesto de venta, ubicado en el mercado de Río Seco, del distrito de Cerro Colorado.
La comerciante de 32 años, denunció que la sustracción del dinero, que era producto de la venta de carne de días anteriores, ocurrió a las 4 de la madrugada del 24 de julio, cuando su empleado de nombre José se quedó solo en el local , mientras ella se ausentó para comprar mercadería.
El extranjero aprovechó que se encontraba solo para sacar el dinero que la víctima guardaba en diferentes bolsas. Cuando la comerciante regresó a su local de venta no halló su dinero, por lo que sufrió una descompensación que motivó su traslado hacia el centro de salud de Zamácola por sus compañeros para que sea atendida por el personal médico.
La carnicera dijo que solo conocía al extranjero de nombre, lo llamaba “José” y que hace dos mese comenzó a trabajar con ella con la excusa de que tenía una hija enferma en su país, incluso la esposa del ladrón también laboró como cuidadora de los hijos de la comerciante.