Actualidad

Desconocidos asesinan de cinco balazos en la cabeza a venezolano

Un nuevo caso de sicariato se registró la madrugada del 26 de julio en la ciudad de Arequipa. El ciudadano venezolano José Morales Sánchez (21) fue asesinado de cinco balazos en la cabeza, mientras pernoctaba con un grupo de connacionales debajo del puente San Isidro, en el Cercado de Arequipa.

La víctima, junto a su pareja de 16 años y su primo, habían arribado horas antes de Piura para encontrarse con una fémina que el occiso conocía. Tras reunirse, acamparon en el área colindante a la avenida Parra y luego pretendían retornar al norte.

Sin embargo, al promediar las 02:00 a.m. dos sujetos provistos con armas de fuego  descendieron de una motocicleta y buscaron entre las carpas, cuando hallaron a José Morales le propinaron cinco balazos en la cabeza, lo que ocasionó su deceso inmediato.

Hasta el lugar llegaron los detectives de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), quienes investigan el caso. La Policía maneja la hipótesis de que se trata de un ajuste de cuentas.

EPA