Actualidad

Sicarios desatan balacera cerca a casa de gobernador y a pocos metros de comisaría

Víctimas escaparon a la dependencia policial con heridas de bala

La ola de delincuencia en Arequipa sigue ganando terreno. Esta vez, dos sujetos desconocidos desataron una balacera contra tres ciudadanos venezolanos. El hecho ocurrió ayer en horas de la noche en la intersección de las calles Ramón Castilla con Villa Hermosa, en el distrito de Cerro Colorado.

Según información preliminar, los presuntos sicarios llegaron al lugar a bordo de una moto y abrieron fuego contra Rafel Josué Colombo Trejo (26), Jhonatan José López Márquez (31) y Luis Alfredo Avendaño Cedeño (34), quienes se encontraban en los exteriores del local «Tacomiendo», ubicado a una cuadra de la comisaría de la jurisdicción y a escasos metros de la casa del gobernador Rohel Sánchez.

Uno de los agraviados esquivó los disparos y corrió a refugiarse a la dependencia policial. Los uniformados intentaron socorrer a los foráneos y persiguieron a los delincuentes, pero estos habían fugado con rumbo desconocido.

Durante las primeras diligencias, los efectivos hallaron al menos 15 casquillos de bala. Aparentemente, los delincuentes trataron de ultimar a sus víctimas sin lograr su cometido. Los heridos fueron evacuados a la clínica San Pablo y hospital Goyeneche.

EPA