Actualidadcoronavirus

Arequipa: Investigan si gerente de AUTODEMA se apropió de 2 mil galones de combustible

Agentes de la Dirección Contra la Corrupción de Arequipa (DIRCOCOR), ayer intervinieron las oficinas de la Autoridad Autónoma de Majes (AUTODEMA), al haberse tomado conocimiento que el Gerente General de Autodema, Napoleón Segundo Ocsa Flores y su trabajadora Flor Champi Cueto, se habrían apropiado de 2 mil galones de combustible asignados a la entidad.

Según la investigación, dicho combustible estaba destinado para los trabajos en el distrito de Anchoma-Chivay, donde hubo deslizamiento de tierras y que como consecuencia hubo estancamiento del río Colca.

Sin embargo, del ingreso de 5 mil galones de combustible a Autodema para la referida obra, un total de 2 mil galones habrían sido sacados sin justificación por la trabajadora mencionada.

Sobre la irregularidad, el gerente de recursos hídricos, Wilder Valdivia Galdos y su sub gerente, Rolando Pocca Almora, informaron con documentos sobre esta irregularidad al gerente de Autodema, que no realizó ninguna medida para aclarar el «hurto».

Se supo que este informe fue presentado la primera semana de diciembre y a la fecha no hay ninguna respuesta del gerente Napoleón Ocsa. La Policía y Fiscalía recabaron toda la información para continuar con la investigación.

EPA
Related posts
Actualidad

Torturan y matan a varón dentro de su vivienda en Cayma

Un nuevo asesinato viene consternado a la población arequipeña. Sucede que un varón identificado…
Read more
Actualidad

Detienen a trabajador del Poder Judicial por conducir ebrio y sin licencia

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a Pedro Enrique Gómez Valdivia (55), un…
Read more
Actualidad

Capturan a banda criminal dedicada al robo de vehículos

Agentes de la Policía de Carreteras desarticularon la presunta banda criminal «Los Rápidos del…
Read more