Actualidad

Arequipa: madre murió atropellada por moto sin SOAT, cuando regresaba de visitar su lote

La racha de accidentes no tiene cuando acabar en la Ciudad de Arequipa. La señora Lucía Challanca Huamaní (51), que estaba a tres cuadras de su casa, murió atropellada por una moto en el Km. 14 de la vía Arequipa – Yura.

Según los familiares, estaba de regreso a casa, luego de visitar su lote. Al parecer, cruzó la vía, a la altura de APIAR en Yura, cuando la impactó e hizo “volar” la moto lineal de placa 9152-OX que era conducida por Alex Icapuyño Sulla.

Este joven también quedó herido, debido que tras el atropello cayó a un costado de la pista y por sus lesiones no pudo moverse. Estuvo por casi 30 minutos tendido en el suelo, hasta que fue llevado por una ambulancia de la comuna de Yura.

En tanto, no se pudo salvar a la madre de familia, debido a que murió por las graves lesiones en la cabeza y abdomen. Su familia exigió investigación y de ser necesario, cárcel para el motociclista. Se supo que la unidad no tenía SOAT, y su conductor tampoco tenía licencia de conducir.

Este accidente ocurrió ayer en la tarde, horas después de otro atropello en la misma vía, dónde murió el estudiante Percy Elvis Maque Alvis (23), natural de Llusco (Cusco). El fue atropellado por el auto de placa B8C-327.

EPA
Related posts
Actualidad

Hallan cráneos humanos en una quebrada de Chiguata

Veinticuatro cráneos humanos y una mandíbula fueron encontrados al promediar las 12:00 horas del…
Read more
Actualidad

Joven salva de morir tras ataque con explosivos a minivan de empresa Cataleya

Leninson M. H. C. es natural de la provincia de Espinar, en la región Cusco. A sus 19 años casi…
Read more
Actualidad

Vehículo de la Fiscalía se despista y conductor salva de morir

Un nuevo accidente de tránsito se registró el último 18 de junio. Un vehículo de placa EAF-872…
Read more